Silestone en Barcelona


¿Qué es Silestone?


En Mármoles Márquez nos dedicamos a la venta de encimeras Silestone, una marca líder mundial de superficies de cuarzo. Si la quiere utilizar, pregúntenos por ella en Sant Boi de Llobregat, ofrece 25 años de garantía para las encimeras de cocina.
Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural (dureza) y resina de poliéster (elasticidad), utilizándose un sistema de vibrocompresión en su fabricación, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Encimera de mármol
Mármoles Márquez manos con muestras Silestone

Mesa de mármol

Características


Resistente a las  Manchas. Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

Resistente a los Acidos y al Rayado. El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto que Silestone sea un producto muy duradero, con un alto nivel de resistencia las agresiones externas.

Resistente al Impacto. La elevada resistencia al impacto de Silestone, permiten tener una tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos de gras dureza (ollas, bandejas, etc.).

Protección Bacteriostática

Utilidades y aplicaciones


Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Silestone está disponible en más de 90 colores, asegurándose que hay un color de Silestone que se adapta a ti.

Con 3 texturas para combinar:

Textura Suede.  Acabado extra-mate, destaca por la suavidad y textura aterciopelada, que estimula vista y tacto.

Textura Volcano. Es una textura de Silestone rústica, pero suave a la vez. Volcano es una oferta ideal para los amantes de materiales rugosos. Es apto para usarlo en aplacados verticales y encimeras, tanto en baño como en cocina.

Textura Pulida. Es el acabado tradicional de Silestone. La superficie pulida intensifica los colores y sus reflejos.

Piso y escalera en mármol


Mármoles Márquez, especialistas en mármoles. Pida su presupuesto sin ningún compromiso y le atenderemos de forma personalizada.


Especializados en la gestión y asesoramiento integral en aplicaciones con mármoles, Silestone,Neolith, Techlam, Dekton.


Para hacerse una idea más aproximada de nuestros métodos y resultados, puede ver los proyectos que ya hemos hecho anteriormente


La atención al cliente forma parte de la garantía de Mármoles Márquez, No dude en contactar con nosotros.


Síguenos en Las Redes Sociales