Neolith en Barcelona


¿Qué es Neolith?


En Mármoles Márquez nos dedicamos a la comercialización de encimeras Neolith, que son de gran calidad. Solicítelas en nuestro establecimiento de Sant Boi de Llobregat.
Neolith es una marca que sólo fabrica con materias primas 100% naturales, por lo que los materiales tienen características excepcionales que garantizan la inalterabilidad del paso del tiempo.
Una de las características distintivas de Neolith es su fino espesor, al presentarse en 3, 6, 12 y 20 mm de grosor. La diferencia de su uso varía en función del tipo de aplicación hacia la que se dirige.

Para mobiliario o revestimientos interiores se recomienda utilizar los 3 mm; para pavimentos y revestimiento exteriores (fachadas) se recomienda los 6 mm, mientras que los 12 mm se reservan para las aplicaciones más exigentes del producto, como encimeras de cocina.


Persona cortando mármol
Mármoles Márquez manos con muestras Neolith

Piso y pared en mármol

Características


Resistente a Altas Temperaturas. Neolith no se quema en contacto con el fuego ni emite humo ni sustancias tóxicas.

Resistente a los Rayos UV. Al ser 100% natural su color no se deteriora con la exposición solar ni con temperaturas extremas.

Resistente al Hielo y a las Heladas. Neolith no sufre ningún daño por bajas temperaturas.

Resistente al Rayado. Resistente al rayado y a la abrasión gracias a la dureza de su superficie.

Fácil de limpiar. Resistente a agentes químicos de limpieza.

Resistente a la Flexión. Módulo de rotura elevado. Resistente a altas cargas de presión y peso.

Higiénico. No desprende sustancias nocivas. Es totalmente apto para el contacto con alimentos.

Apto para el Alto Tránsito. Gracias a la dureza de su superficie.

Impermeable. Impermeable y resistente a líquidos. Con un nivel de absorción próximo al cero.

Utilidades y aplicaciones


Neolith tiene múltiples aplicaciones:
Cocinas. Neolith dispone de la línea Kitchen Lounge, con la que da vida a una superficie con una resistencia extrema a los arañazos, a las altas temperaturas, a los químicos y rayo UV, además de ser resistente a las manchas.

Baños. Gracias a sus diferentes formatos y espesores, a su resistencia y porosidad casi nula, Neolith es ideal para diferentes soluciones dentro del baño como: la bancada, el lavabo, suelos, paredes, ducha.

Interiores. Neolith también dispone de una línea de interiores (Skintouch). Su gran formato minimiza el número de juntas en un revestimiento, aportando ventajas estéticas e higiénicas. Su  mínimo espesor convierte a Neolith en una piel arquitectónica al poderse aplicar directamente sobre la superficie y existente, sin necesidad de extraerla previamente, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y presupuesto en proyectos de reforma.
Fachadas. Skyline, es la línea de fachadas Neolith, que ofrece las soluciones más eficientes. Las fachadas ventiladas Neolith, proporcionan un aislamiento continuo y bloquean la radiación solar directa, lo que conlleva a un ahorro energético considerable. Resistente a los cambios de temperatura y manchas.

Mobiliario. Otra de las principales aplicaciones de Neolith, yace en el sector del revestimiento de mobiliario, permitiendo crear muebles exclusivos con un diseño y resistencia inigualable.

Su reducido peso derivado de su fino espesor hace de Neolith un material de fácil manipulación. El complemento ideal para recubrir estructuras metálicas o de madera, confiriendo a la pieza un gran valor añadido en cuanto a estética y resistencia se refiere.

Neolith SKINTOUCH presenta, además, más de 50 modelos en distintos acabados para satisfacer los gustos, necesidades y tendencias de cualquier propietario, interiorista o arquitecto en cualquier lugar del mundo. Un rico repertorio cromático que contiene colores neutros y llamativos; y diseños inspirados en elementos naturales e industriales como maderas, metales, tejidos y mármoles.

Baño en mármol


Mármoles Márquez, especialistas en mármoles. Pida su presupuesto sin ningún compromiso y le atenderemos de forma personalizada.


Especializados en la gestión y asesoramiento integral en aplicaciones con mármoles, Silestone,Neolith, Techlam, Dekton.


Para hacerse una idea más aproximada de nuestros métodos y resultados, puede ver los proyectos que ya hemos hecho anteriormente


La atención al cliente forma parte de la garantía de Mármoles Márquez, No dude en contactar con nosotros.


Síguenos en Las Redes Sociales