Compac en Barcelona


¿Qué es Compac?


En Mármoles Márquez nos dedicamos a la venta de Compac, desde nuestras instalaciones en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Para ello ofrecemos un servicio de calidad, infórmese del producto Compac.
Compact The Surfaces Company es especialista en la fabricación de superficies decorativas en alta calidad de mármol y cuarzo.

El cuarzo tecnológico es un producto de excepcional dureza y belleza. Tiene la apariencia y sensación natural del cuarzo, pero su rendimiento es superior, gracias a su durabilidad.

Piezas de mármol
Mármoles Márquez manos con muestras Compac

Baño con acabado en mármol

Características y ventajas


Resistencia. Este material cuenta con unas altísimas prestaciones en cuanto a resistencia. El Cuarzo Tecnológico es muy resistente al rayado, las manchas y suciedad, el agua y la humedad.

Higiene. Gracias a su ausencia de poros no es posible el crecimiento microbiano y la penetración de suciedad en su interior.

Certificado de contacto alimentario. Los productos de Cuarzo Tecnológico COMPAC cumplen con el reglamento europeo CE 1935/2004 para objetos destinados a estar en contacto alimentario.

Utilidades y aplicaciones


Es un producto idóneo para encimeras de cocina, pavimentos, aplacados y todo tipo de superficies de interior que tengan que soportar un uso intensivo. Además, es ideal para toda superficie que deba tener contacto directo con cualquier tipo de alimentos.

Cuenta con una gran gama de colores, diseños, tamaños, espesores y ornamentaciones.

Cocina con acabado en mármol


Mármoles Márquez, especialistas en mármoles. Pida su presupuesto sin ningún compromiso y le atenderemos de forma personalizada.


Especializados en la gestión y asesoramiento integral en aplicaciones con mármoles, Silestone,Neolith, Techlam, Dekton.


Para hacerse una idea más aproximada de nuestros métodos y resultados, puede ver los proyectos que ya hemos hecho anteriormente


La atención al cliente forma parte de la garantía de Mármoles Márquez, No dude en contactar con nosotros.


Síguenos en Las Redes Sociales